EL FRENTE GRANDE CIERRA SU ASAMBLEA ANUAL CON UN FUERTE ACTO MILITANTE

OTRO PAÍS ES POSIBLE, LO CONSTRUIMOS EN UNIDAD

Imagen eliminada.

Bajo la consigna “OTRO PAÍS ES POSIBLE, LO CONSTRUIMOS EN UNIDAD” el Frente Grande, presidido por el Intendente de Ensenada Mario Secco, cierra su asamblea anual con un amplio acto militante que contará con la presencia de diversos dirigentes nacionales que trabajan en conjunto para fortalecer el espacio de Unidad Ciudadana que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

 

El sábado 15 de diciembre en  el Auditorio de SADOP el Partido Frente Grande realiza su Asamblea Anual con la presencia de sus dirigentes de todo el país. Al cierre, previsto para las 14:30hs. se prevé un importante acto de la militancia caracterizado por la amplitud y diversidad de sectores que tomaron la firme decisión de integrarse al Frente Grande y seguir construyendo la unidad para el 2019.

 

Al respecto,  Mario Secco expresó “Nuestro espacio político se pone a disposición de la gran construcción patriótica que tenemos que hacer para garantizar que en el 2019 vuelva un gobierno nacional y popular capaz de detener al neoliberalismo. Nuestra fortaleza que radica en una base militante constituida por partidos políticos, organizaciones sociales, sindicatos, frente estudiantil, movimientos sociales, espacios de derechos humanos, organizaciones de pymes y empresariado nacional con alto nivel de conciencia y formación, con el liderazgo indiscutido de Cristina Fernández de Kirchner, quien asumió desde el primer momento la denuncia y oposición a los estragos de este modelo, hacia la consolidación de un gran Movimiento Nacional, Popular, Democrático, Feminista y Latinoamericano para derrotar este proyecto oligárquico y antipopular.”

 

Del encuentro, participarán también las y los dirigentes de las distintas organizaciones sociales, políticas y territoriales que se suman al Frente Grande: Partido SI Solidaridad+Igualdad, PPT – Propuesta Política de los Trabajadores, FPP Frente Progresista Popular, Comunidad Política Seamos Libres, MOJUSO Movimiento por la Justicia Social, Isauro Arancibia,  Agrupación y Frente Social Nueva Independencia, Agrupación Unidad y Militancia, Espacio Popular, entre otras.

En este momento en que el clima social empieza a reconocer los perjuicios de la política de Cambiemos, es necesario llevar al pueblo argentino propuestas concretas desde el mismo momento de asumir el poder: sanción de una Constitución Nacional nueva para renovar la arquitectura institucional; proceso de desendeudamiento con sanciones a quienes lo provocaron; recuperación del trabajo, el desarrollo industrial, la educación pública, los servicios esenciales, la vivienda y la soberanía financiera como derechos humanos fundamentales y cuestiones de orden público, mediante la intervención irrenunciable del Estado para garantizar su condición de bienes sociales.

La conquista de estos derechos es el producto de las luchas históricas de nuestro Pueblo. Ese es el lugar donde el Frente Grande ha estado y estará siempre!