El Frente Grande tiene nueva sede en Bariloche

(bariloche2000.com) Con la presencia de Martín Soria el Frente Grande inauguró una nueva sede en la ciudad. Se mostraron optimistas respecto a la posibilidad de gobernar la provincia en el 2019 y hubo fuertes críticas al gobierno nacional, local y provincial.

"Es muy importante tener una nueva sede de encuentro de la militancia, no sólo para el Frente Grande sino para too el Frente para la Victoria", expresó Julio Accavallo en diálogo con Radio Seis y destacó la presencia de Martín Soria.

Sostuvo que "vamos a celebrar de alguna manera este lugar, que tendrá la militancia para trabajar para poder transformar Bariloche y la provincia en vistas a las elecciones". Consideró que el partido está consolidado y con mucha fuerza para pelear las próximas elecciones, y trabajando para que Soria sea el gobernador de la provincia.

Resaltó el trabajo y gestión llevada a cabo al frente de General Roca, además de las convicciones de Soria como dirigente político. Manifestó que "hay otra provincia posible y el modelo de gestión es General Roca".

 "A lo largo y ancho de la provincia venimos haciendo trabajos similares, ayer se realizó una charla debate en Bariloche, relativo al proceso de reforma que realiza el gobierno nacional", dijo Soria y sostuvo que en las elecciones pasadas fue una de las únicas provincias que supo priorizar la unidad, y fue una de las provincias donde se obtuvo el triunfo más holgado. La idea es reforzar ese trabajo "que estoy convencido que nos conduce al gobierno de la provincia en el 2019, que tiene que ver con saber donde está cada uno". Señaló que los barilochenses saben de qué hablan cuando hablan de ponerle límite al presidente y a su socio Weretilneck. "Están viviendo en carne propia esto con lo del cerro Catedral", manifestó. 

Recordó lo que sucedió en Roca con la obra de la ruta 22 y el debate que se generó cuando el gobierno nacional no quería hacer lugar a los vecinos para que se expresen. "Algo similar está pasando hoy en Bariloche con el cerro Catedral, emblema de la cordillera  y de nuestra querida Bariloche, entre gallos y medianoche faltando ocho años para que termine una concesión, cuando un intendente y el gobernador, influenciados por el presidente Macri quieren hacer a espaldas de los barilochenses un negocio".

Felicitó a los vecinos que están juntando firmas para "frenar esto que es una estafa" y dijo no entender por qué están tan desesperados, faltando ocho años.