"Hay 2019"

Cerca de un centenar de dirigentes  y referentes del Frente Grande, provenientes de los distintos puntos del país, se dieron cita en la provincia de San Luis durante los días 16 y 17 de marzo, en el complejo "La Pedrera" de Villa Mercedes, para participar del encuentro que allí se llevó a cabo.

En el mismo, en donde más de 3000 asistentes pertenecientes a numerosas organizaciones políticas, sociales y sindicales, surgió claramente la voluntad de ponerle freno a la política de hambre, exclusión y endeudamiento que el actual gobierno viene sometiendo desde el año 2015 a nuestro país.

"Unidad" fue la consigna; "Unidad" fue la obsesión de cada uno de los allí presentes; "Unidad" fue la conclusión y el requisito indispensable para sumar toda la energía del pueblo por volver a un gobierno que incluya a todos. Pero no cualquier "Unidad"; lejos del espíritu de una "Alianza II" 13 comisiones de trabajo dejaron clara la necesidad de una unidad con contenido y rumbo, cuyos unico límites sean macri y los proyectos liberales.

Y nuestro partido participó porque, junto a tantas y tantos compañeros, estamos construyendo un espacio abierto, plural y democrático, respetando la diversidad y uniendo esfuerzos y voluntades. Nuestra identidad es UNIDAD EN LA DIVERSIDAD.

En este encuentro decidimos iniciar un proceso de construcción de un proyecto político para ofrecer al pueblo argentino un nuevo espacio de representación que cierre heridas del pasado con memoria, verdad y justicia pero que mire al futuro con esperanza y garantías de inclusión, desarrollo y equidad.
Desde el Frente Grande pondremos toda nuestra fuerza militante, nuestra lucha y convicciones para construir juntas y juntos!