#Hay2019 en Ferro TRABAJAMOS JUNTOS PARA SER LA ALTERNATIVA DE LOS ARGENTINOS

Este sábado 25 de agosto estuvimos en el Encuentro Nacional #Hay2019 en Ferro, con un estadio colmado de compañeros y compañeras que tenemos la firme convicción de construir la Unidad para llevar la mejor propuesta a los argentinos y argentinas en las elecciones 2019.

Nuestro compañero Mario Secco, Intendente de Ensenada y Presidente de nuestro Partido a nivel Nacional, dirigió unas contundentes palabras: 

"Que importante lo que estamos haciendo, estamos uniendo al pueblo argentino para ser la alternativa en las próximas elecciones."

"Nos estamos organizando cada vez más y a las ideas hay que ponerles el cuerpo. No vamos a perder el tiempo preguntándonos donde están algunos dirigentes que ahora no aparecen, vamos a unirnos los que preferimos morir de pie antes que arrodillados con el liberalismo."

"El pueblo argentino castiga en las urnas, y en este 2019, democráticamente, vamos a sacar a este gobierno que tanto daño hace."

"Nos queda un largo camino, recorramoslo con organización, lucha y unidad. Tengamos memoria, yo soy un profundo agradecido de los 12 años de Néstor y Cristina."

#LibertadALosPresosPolíticos

Video