La organización y la unidad es clave para seguir avanzando en cada uno de los distritos.

TERCERA SECCIÓN ELECTORAL - 

Esta tarde se reunió la mesa de la tercera sección electoral del Frente Grande de la Provincia de Buenos Aires en el marco de las reuniones de Planificación que el Partido se viene dando en todo el país. Participaron referentes de los distritos de Ezeiza, Avellaneda, Presidente Perón, Lanús, Lobos, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Ensenada, Florencio Varela, Quilmes, Berazategui y La Matanza.

 

Durante el encuentro las y los compañeros compartieron las diversas situaciones que se viven en el conurbano bonaerense, dónde los tarifazos de los servicios son impagables, las familias están cada día sufriendo más, el desempleo se está haciendo moneda corriente y los salarios de los que aún tienen trabajo no alcanzan.   

 

En este marco, desde el Frente Grande se estará desarrollando una fuerte agenda y dialogo con los diferentes sectores territoriales: políticos, sindicales, profesionales, religiosos, económicos como las Pymes para llegar a acuerdos y proponer respuestas conjuntas a las fuertes demandas de los sectores populares que más nos están necesitando.

La organización y la unidad es clave para seguir avanzando en cada uno de los distritos.