La Soberanía se defiende!

Ayer junto a nuestro compañero Presidente del Frente Grande Nacional Mario Secco participamos del Encuentro  Diálogos Por La Soberanía en Ensenada del que también participó el compañero Diputado Nacional Axel Kicillof, junto a otras y otros dirigentes provinciales y nacionales.

Con cientos de compañeros, militantes y vecinos de toda la región, festejamos el Día de la Soberanía Nacional en el anfiteatro del Parque Almirante Brown. Este 20 de noviembre levantamos bien en alto nuestras banderas, más unidos que nunca.

"Celebramos la unidad, la unidad de los que luchan, la unidad con los que no claudican, con ellos nos uniremos para ponerle un freno a los liberales, y nos unimos bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner." expresó Secco.

Por su parte, Axel Kicillof, manifestó: “Qué mejor que festejar la soberanía nacional en Ensenada, unos de los pocos enclaves donde todavía se celebra esta fecha. Si el gobierno no defiende la soberanía, la defiende el pueblo. Somos millones de argentinos que no estamos dispuestos a no perder lo nuestro."