PLENARIO  DE LA MILITANCIA – FRENTE PATRIÓTICO REGIONAL BRANDSEN, SAN  VICENTE Y PRESIDENTE PERÓN.

Este sábado 8 de diciembre, desde las 14hs. se desarrollará en Brandsen el Plenario de la Militancia, en el que participará un gran número de militantes que integran el Frente Patriótico Regional de los distritos de Brandsen, San Vicente y Presidente Perón. Además del Frente Grande, la convocatoria conjunta incluye a las distintas organizaciones como Nuevo Encuentro, SI Solidarias + Igualdad, la FUP, Seamos Libres, las 62 organizaciones peronistas, Espacio Popular, Unidos y Organizados identificadas en Unidad Ciudadana.


Al respecto, Lucas Bronicardi del Frente Grande Brandsen expresó: Conformamos el Frente Patriotico Brandseño y estamos trabajando juntos para su conformación regional.  Hacemos este plenario de la militancia del campo nacional y popular. Estamos convencidos que la militancia tiene que ser protagonista, tiene que dar la discusión y el debate, por eso este sábado la militancia serla la gran protagonista. Se van a armar equipos de trabajo donde todos se van a poder expresar y fijar el rumbo de este colectivo que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner. Los esperamos con los brazos abiertos en Brandsen."


A su turno, el Concejal Jorge Massati del Frente Grande San Vicente informó que el plenario será un espacio de debate intenso, que nos permitirá discutir las realidades en cada uno de los distritos y las perspectivas para el año que viene. “Entender el concepto de Unidad que no signifique solo el  armado de una lista sino en como ir encontrando los caminos de enfrentamiento a ésta política neoliberal que en estos momentos esta desangrando al pueblo y que debemos sí o sí tomar posiciones firmes con respecto a esto, para seguir construyendo lo que tiene que ser el gran triunfo del 2019 y la vuelta del proyecto nacional y popular. Que este plenario nos sirva para ir encontrando respuestas a los interrogantes que se nos presenta” manifestó. 


Julio Benitez del Frente Grande Presidente Perón agregó: "Junto a las organizaciones del campo nacional y popular convocamos a trabajar juntas, unidas y en armonía para que volvamos a ser gobierno en el 2019 junto a Cristina."