Repudiamos el ataque al despacho de la Diputada Susana González

Desde el Partido Frente Grande repudiamos enérgicamente el brutal ataque al despacho de la compañera Diputada de la Provincia de Buenos Aires Susana Gonzáles.

 

Mientras miles de personas, incluída la Diputada Gonzáles nos encontrábamos en Ensenada participando del Plenario de la Militancia, su despacho en la cámara legislativa provincia era violentado, sin quedar registro alguno en las cámaras de seguridad debido a un llamativo corte de luz que solo afectó al piso donde se encuentra la oficina. 

 

Estos actos intimadatorios y la persecusión política es un accionar que hiere profundamente la Democracia Argentina. Las prácticas mafiosas es de una época nefasta que en nuestro país no queremos volver a vivir.

 

Acompañamos la denuncia penal radicada por nuestra compañera y adherimos a las palabras de nuestro bloque de diputados UC- FPV - PJ "En un contexto de persecusiones políticas, nos parece un hecho que no puede quedar impune y las autoridades de la Cámara de Diputados tienen que dar respuestas por un accionar delictivo con evidentes complicidades internas, que apunta a la intimidación y a silenciar las voces opositoras"

 

Partido Frente Grande, Conducción Nacional