UN PLAN NEOLIBERAL QUE SIGUE LASTIMANDO AL PUEBLO: LA NECESIDAD DE PONERLE UN FRENO A CAMBIEMOS EN EL 2019

Hoy las y los argentinos empezamos el día con muy malas noticias. Escuchamos un discurso presidencial que lejos de llevar tranquilidad a los hogares del país solo transmite más dolor y enciende más las alarmas. Desde el Frente Grande repudiamos los anuncios que no hacen más que seguir vaciando y entregando nuestro país.

Al respecto, Mario Secco, Intendente de Ensenada y Presidente de nuestro Partido expresó: "Achique. Recorte. Ajuste. Equilibrio. Reducción. Que el Gobierno busque la palabra que quiera en su diccionario de autoayuda, las cosas están claras desde el primer día que asumieron: vinieron con el claro objetivo de aplicar un plan neoliberal, y de esta forma, recuperar el terreno perdido por un puñado de familias poderosas y perjudicar a las grandes mayorías. Llevaron adelante la estafa electoral más grande de la historia Argentina: le mintieron al pueblo en cada uno de los puntos que se discutieron durante la campaña. El principal cómplice de esta dañina operación fue el monopolio mediático, que forma parte de ese puñado de poderosos que quería volver a tener el camino libre para sus negociados. Toda esta farsa va a tener un alto costo para el país, que en pocos meses se volvió a endeudar millonariamente, además de entregarle el timón del barco al Fondo Monetario Internacional. Pero nosotros sabemos cómo volver a recuperar el rumbo Nacional y Popular, por eso estamos organizando la esperanza para reconstruir el futuro. En 2019 los vamos a echar en las urnas."

A su turno, Eduardo Sigal, Vicepresidente del Frente Grande Nacional apuntó: "El discurso es de un predicador sin sustento, no anunció absolutamente nada, no hizo ninguna autocrítica. Según él parecería que estamos bien encaminados y no asume que creció enormemente la pobreza, la desocupación, la marginalidad, que se destruyó el sistema público de educación y salud. Convoca a la “esperanza vacía” y ese no es el camino para reconstruir la Argentina."