OTRO PAÍS ES POSIBLE Y LO HAREMOS ENTRE TODAS Y ENTRE TODOS!

Ayer el pueblo argentino se pronunció en 4 provincias donde eligieron a sus gobernadores para esta etapa trascendental de la Argentina, su reconstrucción. No es casual que en las cuatro hayan sido derrotadas las propuestas de Cambiemos. El Pueblo está despierto y no va a permitir que le sigan quitando su dignidad y vaciando la Argentina.

Ayer nuestras y nuestros compatriotas de FormosaSan LuisSanta Fe y Tierra del Fuego celebraron las elecciones donde eligieron a gobernadores que están y estarán dispuestos a levantar las banderas de un modelo nacional y popular que levante a la Argentina y la haga grande, libre, justa y soberana como la queremos y necesitamos.

Felicitamos al compañero Gildo Insfrán por su nuevo mandato como gobernador de Formosa. Una vez más, su gestión y la Unidad primó y ésta Provincia será gobernada en un nuevo período por el peronismo y la amplitud de espacios y partidos que lo integran.

Felicitamos al compañero Alberto Rodríguez Saá que desde el minuto uno fue uno de los convocantes a la Unidad en todo el país para lograr un gran Frente que nos lleve a la Victoria. El triunfo en su provincia demuestra que ese es el camino. Hacemos propias sus palabras: “Es la hora de los jóvenes y de las mujeres” y para esto trabajamos, para que en esta nueva etapa de la Argentina contemos con nuevas dirigencias y con mayor igualdad.

Al compañero Omar Perotti lo felicitamos por el triunfo en ese Gran “Frente Juntos” de inclusión Política que permitió ganar la Provincia de Santa Fe. Así como “pondrán a la Provincia de pié” también lo haremos en nuestro país, juntos y entre todos, entre todas.

Al compañero Gustavo Melella de Tierra del Fuego, además de las felicitaciones, le expresamos nuestro agradecimiento por habernos permitido ser parte del equipo liderado por FORJA que llevó a la victoria esta propuesta fueguina. Fuimos y seremos parte de esta propuesta de Gobierno que de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner recuperará la Argentina y la pondrá de pie.

Una vez más la amplitud, la unidad, la construcción colectiva es la que triunfó. Sigamos por ese camino compañeras y compañeros. Tenemos el enorme desafío de devolverle a la Patria un Gobierno Nacional, Popular con todas y todos adentro.

Mario Secco, Presidente
Eduardo A. Sigal, Vicepresidente